He aquí por qué deberías comer frutas secas todas las mañanas

Healthy Eating: Heres Why You Should Eat Dry Fruits Each Morning


En este artículo, discutimos los muchos beneficios de consumir frutas secas todas las mañanas.


Los frutos secos ayudan a mejorar la salud de tu cabello y favorecen su crecimiento

“Frutos secos” es un término amplio que incluye frutas, la mayoría de los frutos secos, como almendras, anacardos y pistachos, y frutos secos, como las resinas. Hay varias variedades de frutos secos, todos los cuales son deliciosos bocadillos y son realmente saludables. Los frutos secos son la mejor opción cuando se trata de comidas para llevar. Son la comida rápida perfecta que no requiere preparación y se puede comer en cualquier lugar y en cualquier momento.

En comparación con las frutas regulares, las frutas secas son más fáciles de almacenar y tienen una vida útil más larga. Se pueden encontrar en tiendas regulares y grandes minoristas. Tienen nutrientes más concentrados en menor cantidad porque son frutos de tamaño normal que se encogen después del secado. En este artículo, discutimos los muchos beneficios de consumir frutas secas todas las mañanas.

Estas son las razones por las que debe comer frutas secas todas las mañanas:

1. Aumenta la inmunidad

Necesitamos aprovechar todas las fuentes que pueden aumentar nuestra inmunidad, especialmente en estas condiciones de COVID. Las frutas secas son una excelente fuente de nutrientes que apoyan el sistema inmunológico. El potasio, el hierro, el ácido fólico, el calcio y el magnesio son abundantes en él. También son una excelente fuente de antioxidantes que aumentan la inmunidad.

2. Promueve el crecimiento del cabello

Las frutas secas como las almendras y otras son excelentes para el cabello. Potencian tu memoria y aportan vitalidad a tu organismo. Consumido en forma de frutos secos, en particular las almendras, ricas en vitamina E, ayudan a fortalecer la raíz del cabello. El alto contenido en hierro de los dátiles, combinado con las almendras, los convierte en una opción fantástica para el desayuno, ya que previene la caída del cabello.

3. Abundante en antioxidantes

Las frutas secas son increíblemente beneficiosas para el cabello y la piel, ya que contienen antioxidantes. Los antioxidantes contenidos incluyen antocianina y otros fitoquímicos. Para proteger el cerebro, algunos de ellos pueden incluso cruzar la barrera hematoencefálica. También ayudan a mejorar la eficiencia del funcionamiento del cerebro.

4. Alto en fibra

La mayoría de las frutas secas te ayudan a obtener la fibra diaria que tu cuerpo necesita. La fibra ralentiza el proceso de digestión en el cuerpo. Después de las frutas, las frutas secas ocupan el segundo lugar entre las fuentes de fibra. Incluyen al menos 14 gramos de fibra dietética por cada 1000 calorías. Los albaricoques son la fuente de fibra más abundante y premium de todas las frutas secas. Otro grupo de frutas secas que son adecuadas para el desayuno son los arándanos, las ciruelas pasas y las pasas.

5. Rico en hierro

Los dátiles son una excelente fuente de hierro y se recomiendan para pacientes anémicos. El hierro aumenta los niveles de hemoglobina en sangre. El hierro es muy beneficioso para las mujeres porque la deficiencia de hierro las afecta con más frecuencia que a los hombres. Como resultado, se recomienda a las mujeres consumir dátiles en el desayuno para prevenir la deficiencia de hierro.

6. Actúa como un snack saludable

Una de las mejores opciones de desayuno para aquellos que luchan por hacer dieta mientras intentan perder peso son las frutas secas. Las frutas secas están llenas de nutrientes y aceleran su metabolismo mientras tienen pocas calorías. Las frutas secas proporcionan tanto grasas esenciales como carbohidratos.

Por lo tanto, agregar frutas secas a su dieta regular puede ayudarlo a aumentar mejor su ingesta de nutrientes y utilizar los beneficios enumerados anteriormente.

Descargo de responsabilidad: este contenido, incluidos los consejos, solo proporciona información genérica. De ninguna manera reemplaza el consejo médico calificado. Consulte siempre a un especialista oa su propio médico para obtener más información. NDTV no asume ninguna responsabilidad por esta información.


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