Estas cinco hierbas sirven como una forma natural de curar su intestino

These Five Herbs Serve As A Natural Way In Healing Your Gut


La nutricionista Lovneet Batra enumera unas cinco hierbas que ayudarán a sanar el intestino.


Las hojas de menta mejoran la digestión y se pueden incorporar fácilmente a nuestra dieta diaria

La salud de su intestino en realidad está relacionada con el estado de otras partes de su cuerpo. Y si su intestino no está sano, el resto de su cuerpo tendrá que lidiar con las repercusiones. Para ser precisos, su cuerpo no funcionará como debería, lo que eventualmente lo enfermará. Puede experimentar varios problemas debido a condiciones intestinales poco saludables. Por lo tanto, cuidar su intestino es importante si desea mantenerse saludable. La nutricionista Lovneet Batra comparte información sobre cinco hierbas que pueden ayudar a sanar el intestino. A través de una publicación de Instagram, informa a todos sobre los beneficios para la salud de estas hierbas.

Para el pie de foto, escribe: “Si su salud digestiva se ve comprometida, su cuerpo pierde la capacidad de usar nutrientes y liberar energía. Aquí hay algunos alimentos que apoyan y fortalecen su digestión.

Lovneet Batra habla de las siguientes hierbas para curar el intestino:

1. Trífala

Es posible que haya oído hablar de Triphala churna. No es así ? Bueno, trifala es una mezcla de hierbas de tres plantas que incluyen amla (grosella espinosa india), bibhitaki y haritaki. Amla ayuda a equilibrar los niveles de ácido dentro del estómago y alcaliniza el intestino. Bibhitaki, que se traduce como “sin miedo a la enfermedad”, brinda una acción laxante suave y Haritaki promueve heces saludables y salud intestinal.

2. raíz de regaliz

Es una hierba dietética popular que ayuda a la digestión y alivia el estómago. El regaliz contiene un compuesto llamado glicirricina, que puede ayudar a mantener una respuesta inflamatoria saludable y mantener una acidez equilibrada en el estómago para mayor comodidad y alivio.

3. menta

A menudo usas un poco de menta en una serie de recetas en casa sin siquiera darte cuenta de su cociente de salud. Además de su fuerte sabor, se dice que la menta tiene mentol, un compuesto de la menta, que ayuda a aliviar los síntomas del SII a través de sus efectos relajantes sobre los músculos del tracto digestivo.

4. jengibre

El jengibre contiene gingeroles y shogaoles que pueden ayudar a estimular las contracciones estomacales. Por lo tanto, la especia puede ayudar a aliviar las náuseas, los calambres, la hinchazón, los gases o la indigestión.

5. Áloe vera

Esto es ampliamente utilizado en muchos productos cosméticos para el cuidado de la piel y el cabello. De hecho, sabemos que el aloe vera está repleto de varias propiedades rejuvenecedoras, curativas, hidratantes o calmantes que hacen maravillas para la piel. Sin embargo, es genial incluso cuando se trata de la salud intestinal. Es un laxante natural. El interior de las hojas de aloe es rico en compuestos y mucílagos vegetales. Tópicamente, las hojas pueden ayudar a aliviar la inflamación en el tracto digestivo.


Así que si quieres curar tu intestino, puedes contar con estas hierbas.


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