Aquí está su guía para un estilo de vida físicamente activo, incluso con una agenda apretada

Workout Tips: Heres Your Guide To A Physically Active Lifestyle Even With A Busy Schedule


Puede ser difícil dedicar tiempo a su salud en la cultura agitada de hoy en día cuando se necesita tiempo. Estos consejos le ayudarán a entrar en una rutina saludable.


Elegir alimentos más saludables puede ser un paso más hacia un estilo de vida más saludable y una buena salud.

Mantener un estilo de vida activo puede ser difícil, especialmente cuando tienes una agenda muy ocupada. Las exigencias diarias del trabajo, la familia y los compromisos sociales suelen dejar poco espacio para la actividad física. Desafortunadamente, un estilo de vida sedentario puede provocar una serie de problemas de salud, como enfermedades cardíacas, diabetes y obesidad. Sin embargo, todavía es posible mantenerse físicamente activo, incluso con una agenda apretada.

7 consejos para ayudarlo a mantenerse en movimiento incluso con una agenda apretada:

1. Haz del ejercicio parte de tu rutina

Una de las maneras más fáciles de mantenerse activo cuando está ocupado es hacer que la actividad física forme parte de su rutina diaria. Por ejemplo, si vive cerca de su lugar de trabajo o escuela, intente caminar o andar en bicicleta en lugar de conducir. También puede usar las escaleras en lugar del ascensor, o estacionar su automóvil más lejos de su destino, para que pueda caminar la distancia adicional.

2. Disfruta de tu hora de almuerzo

Si tiene un descanso para almorzar de 30 minutos o una hora, utilícelo para mover el cuerpo. En lugar de sentarse en su escritorio o en la sala de descanso, camine un poco alrededor de la cuadra. También puede traer ropa deportiva e ir al gimnasio, ir a nadar o tomar una clase de yoga.

3. Únete a una clase de fitness

Unirse a una clase de acondicionamiento físico es una excelente manera de mantenerse motivado e incorporar actividad física regular a su rutina. Ya sea una clase de spinning, yoga, pilates o zumba, hay una clase para todos. No solo obtendrá un gran entrenamiento, sino que también conocerá a nuevas personas que comparten su pasión por el ejercicio.

4. Establece metas alcanzables

Establecer metas alcanzables es esencial cuando se trata de mantenerse físicamente activo, especialmente cuando tiene una agenda ocupada. Comience por establecer metas pequeñas y medibles, como caminar 30 minutos al día o usar las escaleras en lugar del ascensor. A medida que gane impulso, aumente gradualmente sus metas hasta alcanzar la cantidad diaria recomendada de actividad física.

5. Haz de la actividad física una prioridad

Hacer de la actividad física una prioridad es fundamental si quieres llevar una vida más sana y feliz. Esto significa incluir tiempo para hacer ejercicio en su horario y tratarlo como un compromiso no negociable. Ya sea para salir a correr antes del trabajo, ir al gimnasio después del trabajo o ir de excursión el fin de semana, haga de la actividad física una prioridad y será más probable que se ciña a ella.

6. Encuentra un compañero de entrenamiento

Tener un compañero de entrenamiento es una excelente manera de mantenerse motivado y responsable. Cuando tienes a alguien que confía en ti para presentarse y entrenar, es más probable que lo hagas, incluso si no tienes ganas. También pueden ayudarse mutuamente a lograr sus objetivos de acondicionamiento físico, compartir sugerencias y consejos, y divertirse en el camino.

7. Mantente activo los fines de semana

El fin de semana es un buen momento para salir y estar activo. Ya sea para ir de excursión, andar en bicicleta o hacer deporte con amigos, aproveche al máximo sus fines de semana y manténgase activo. Esto no solo lo ayudará a alcanzar sus objetivos de actividad física, sino que también lo ayudará a relajarse y rejuvenecerse para la próxima semana.

Mantenerse físicamente activo, incluso con una agenda apretada, es posible si está comprometido y motivado. Sigue estos consejos para mejorar tu estilo de vida.

Descargo de responsabilidad: este contenido, incluidos los consejos, solo proporciona información genérica. De ninguna manera reemplaza el consejo médico calificado. Consulte siempre a un especialista oa su propio médico para obtener más información. NDTV no asume ninguna responsabilidad por esta información.


Loading

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *