Looking For The Perfect Lunch Plan Under 400 Calories? Heres The Idea

¿Está buscando el plan de comidas perfecto con menos de 400 calorías? aquí está la idea


La nutricionista Pooja Bhargava ha compartido una gran idea para un almuerzo de menos de 400 calorías.


Alimentación saludable: Poha es otra receta de desayuno saludable y deliciosa

Planear comidas saludables puede ser una tarea difícil cuando estás rodeado de alimentos grasos y aceitosos. Muchos otros factores también influyen en la elección de la comida. Si toma un buen desayuno al comienzo del día, puede comer una comida balanceada durante el almuerzo, seguido de algunos refrigerios saludables y una cena ligera al final. Sin embargo, si le preocupa la salud y se pregunta cómo planificar una buena comida para el almuerzo, la nutricionista Pooja Bhargava tiene algo interesante para compartir. A través de una publicación en Instagram, muestra un truco genial para disfrutar de un almuerzo de menos de 400 calorías.

Al pasar por el correo, Pooja muestra un plato de delicioso paneer uttapam de verduras con una gota de chutney verde al lado. Hay un tazón de sabroso sambar también guardado a un lado. No te pierdas la colorida y brillante ensalada guardada en un bol junto a la fuente. Según Pooja, este es un plan de comidas perfecto con menos de 400 calorías. Ella explica que la comida contiene 14 gramos de proteína y 15 gramos de fibra. Si quieres tener una comida saludable con menos de 400 calorías, ahora ya sabes qué cocinar en casa.

Mirado:


No solo para el almuerzo, Pooja Bhargava también tiene algo interesante que compartir con respecto a las otras comidas del día. En uno de sus videos de Instagram, explica por qué el poha casero es una opción de desayuno saludable en lugar de los populares cereales. Muchas personas tienden a creer que los copos de maíz son buenos para la salud y, por lo tanto, deben disfrutarse como la primera comida del día. Sin embargo, eso no es verdad.

Según Pooja, estos son algunos de los beneficios de tener un poha:

1) Poha es una excelente opción para el desayuno ya que contiene carbohidratos saludables que brindan energía al cuerpo para llevar a cabo sus funciones diarias.

2) Puede aumentar el valor nutricional de poha cubriéndolo con brotes, granada, dhaniya patta, maní y coco.

3) Poha promueve una liberación lenta y constante de azúcar en la sangre, evitando así cualquier pico repentino de azúcar en la sangre.

4) Este alimento también es bueno porque no causa hinchazón. De hecho, es fácil de digerir y te mantiene lleno durante mucho tiempo.

5) Poha puede ayudar a prevenir la deficiencia de hierro.

Pooja defiende que poha es una excelente opción para el desayuno, pero debe hacerlo más saludable y tener en cuenta la porción que está consumiendo.

Ella dice que no deberías caer presa del marketing de la compañía de copos de maíz. Los cereales envasados ​​no son saludables. Sí, los copos pueden ser bajos en grasa, pero lo compensan con la cantidad de azúcar que contienen, lo que los hace poco saludables para el consumo diario, agrega Pooja.


Entonces, en última instancia, debe buscar alternativas más saludables para sus comidas que lo ayudarán a crecer más y mantenerse en forma.

Descargo de responsabilidad: este contenido, incluidos los consejos, solo proporciona información genérica. De ninguna manera reemplaza el consejo médico calificado. Consulte siempre a un especialista oa su propio médico para obtener más información. NDTV no asume ninguna responsabilidad por esta información.


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